viernes, 4 de junio de 2010

Ejecutan a taxista y le dejan narcomensaje

Viernes, 04 de Junio de 2010 02:08 Redacción



 El ejecutado número 80 en el año en Nayarit fue localizado esta madrugada de viernes, en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del poblado de Trigomil, municipio de Xalisco. A este cadáver le dejaron en el pecho un narcomensaje escrito en una cartulina verde.
El narcomensaje reitera las amenazas de la narcomanta del Libramiento colocada el 25 de mayo, de al parecer una banda contra la otra, pero esta vez agrega: "No estamos jugando. Ojo taxistas", en lo que se supone una advertencia contra los taxistas que se dedican al narcomenudeo.
Y es que el hombre ejecutado, era un taxista de nombre Miguel Angel Pacheco Ibarra, de 22 años de edad, que fue “levantado” el día de ayer alrededor de las 7 de la noche por el Boulevard Tepic-Xalisco, entre Argentina y Nicaragua, donde quedó abandonado el taxi blanco que conducía.
El cuerpo estaba vendado de los ojos y con impactos de bala de fusil tipo AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, el cual se encontraba tirado a la orilla de la carretera libre Tepic-Guadalajara, a la altura del poblado Trigomil, municipio de Xalisco.

2 comentarios:

  1. ami compadre ace ocho mases q lo levantaron se fue a pescar y yano regreso y no emos sabido nada asta orita

    ResponderEliminar
  2. MIGUEL SIEMPRE VIVIRAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, TE AMARE POR SIEMPRE.................MI PIOCHITO TE AMO

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad