miércoles, 9 de junio de 2010

Héctor Raúl Luna Luna

Fuente: Telediario
Mié, 2010-06-09 22:07



Mediante actividades de inteligencia militar se detuvo al narcotraficante HÉCTOR Raúl Luna Luna alias “El Tory” jefe de la plaza de Monterrey, para la organización criminal de “Los Zetas”.
Monterrey, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó, que en el marco de la “Estrategia Integral del Combate al Narcotráfico del Estado Mexicano”, esta fecha, personal militar realizó operaciones en el Municipio de Monterrey, Nuevo León con los siguientes resultados preliminares:
Mediante actividades de inteligencia militar y la realización de operaciones de precisión, se detuvo al narcotraficante Héctor Raúl Luna Luna alias “El Tory” jefe de la plaza de Monterrey, Nuevo León, para la organización criminal de “Los Zetas”.
Luna Luna, es el presunto responsable de diversas agresiones en contra de personal militar, así como ataques a las instalaciones del consulado de los E.U.A. en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Redacción

20 comentarios:

  1. hasta que hicieron algo bueno (ya todos sabian donde estaba y donde vivia el tory)?porque los policias o los ministeriales no hicieron nada "por que estaban comprados"

    ResponderEliminar
  2. AFIRMATIVO, ESTAN COMPRADOS. AQUI EN REYNOSA PASA LO MISMO, EXTRAÑAMENTE ME TOCO VER CIRCULAR POR BLVD HIDALGO SALIDA A MONTERREY CAMIONETAS CIVILES CON CODIGO ENCENDIDOS HECHAS LA MADRE Y POLICIAS MUNICIPALES, Y MINISTERIALES DE TAMPS NOMAS MIRANDO...Y QUE CREEN EL DESCARO LES VALE MADRES PASAN LOS MALOSOS CON CODIGOS ENCENDIDOS ENFRENTE DE LA PGR...ME PREGUNTO SI NO TIENEN CAMARAS QUE VEAN LOS AUTOS QUE PASAN POR EL BLVD HGO...SI QUE ESTA DE PENSARSE....

    ResponderEliminar
  3. HASTA CUANDO VA A CABAR TODO ESTO :(

    ResponderEliminar
  4. andele zetas ya se les esta acabando el corrido

    ResponderEliminar
  5. se la pasaba secuestrando y pidiendo piso todos este perro tenia a todo poniente de mty. bien asoliado toda la policia municipal te paraba y te entrgaba con ellos y te interrogan las colonias son soli.fome 1 valle verde plutarco el topo.

    ResponderEliminar
  6. El reten que esta llegando a Reynosa cuando vienes de Mty se dice es del CDG; o será policías reales??

    ResponderEliminar
  7. el jefe tory es la verga bola de ogetes,es un comandante de perfil bajo q puso orden y siempre sirvio ala compañia,si los entregaba la policia con ellos era porque andaban mal putos no sean llorones,y un saludo a mi compa el mantequilla q puso el nombre de la indepe en alto,de rato andaras otra vez en tu colina carnal,sbs putos arriba la letra Z

    ResponderEliminar
  8. pos ahora le van a meter la verga compadre y ni tus comentarios pendejos lo vana salvar jajaja puñetas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que mal que este tipo de delincuentes que la neta se pasan de la raya chingando a la gente sean ídolos de barro de algunos verdaderos imbéciles como el anónimo que dice que el "El Jefe el Tory puso orden..." Ya no la chingas pendejo... pero que bueno que lo agarraron, ojala y le apliquen la ley fuga a el y a todos estos criminales, ya sean golfos, pacificos o sinaloenses, zetas, beltranes-leyva, de la familia o cualquier otro puto cartel que se siente institucion.

    ResponderEliminar
  10. puro naco , pedorro , y para los de la indpendecia puro piojo volador , eso son no valen vergsaaaaaa al rato le llega su hora

    ResponderEliminar
  11. OJALA Y SIGAN DETENDIENDO A TODA ESA GENTE QUE VIENE HACER EL MAL A NUESTRA CIUDAD DE MONTERREY, Y QUE SE QUEDE PARA SIEMPRE EN LA CARCEL

    ResponderEliminar
  12. Bien por el EJERCITO y LA MARINA.
    Pena de muerte a esta bola de delincuentes ya que con el dinero de nuestros imptos. los seguimos manteniendo. Sres Diputados y Senadores, ese dinero mejor invertirlo en programas de educacion y rehabilitacion y creacion de nuevos empleos.

    ResponderEliminar
  13. Que mal que no exista la pena de muerte para estos animales, a los cuales no les queda el calificativo de personas o seres humanos. Viles y desgraciados, eso es lo que son

    ResponderEliminar
  14. los del ejercito y la marina son una chingonada noc como los policias corruptos que tenemos en todo n.l

    ResponderEliminar
  15. ala ver...
    ese tipo no estoy seguro que sea el mero mero
    eso lo hicieron nomas pa despistarla
    diske cambio en la policia
    cada vez esta peor
    aki por donde vivo
    practicamente un rancho
    ai tienditas de droga en todas las eskinas
    i la policia asta los ayuda
    a plena luz del dia
    asta por las escuelas se ponen
    estan armados y con radios
    el mundo no estaria tan mal sin esos policias
    que no sirven pa nada
    de este agujero no se puede salir

    ResponderEliminar
  16. pues en realidad el perro ese del tory no creo que sea el mero mero, se le ve la cara de pendejo y de lame botas, ese era jefe de otros mas pendejos que el, pero en realidad faltan cabezas grandes ojala y le sedena y la marina tengan seriedad y ganas de atorar a los grandes y no estos pendejitos, que tambien seria bueno irlos matando en ves de tenerlos en la carcel. ciudadanos denuncien cualquier cosa que les paresca rara, ah pero denuncien al ejercito o la marina, nunca a las autoridades ni estatales ni municipales y menos a los ministeriales ya que o son de ellos o son maricas que corren.

    ResponderEliminar
  17. para toda la bola de pendejos que publicaron en contra de rual el era una persona que siempre ayudaba al que tenia broncas y digo era porque ya no esta afuera. pero el siempre se preocupaba por los que estaban serca de su familia y aledaños no era tan mala persona como dicen, que cometio delitos nadien lo niega y tendra que pagar por eso.

    ResponderEliminar
  18. pinche tory hijo de la verga ojala wei ke te pudras en la carcel kulero ,siempre tuviste a toda la zona norte mirando para abajo ,n erar nada puto y si entraste al cartel fue por tu primer trabajo de derleen la madre al dueño del dorado,, y lo hisiste con gusto ya que se estaba cogiendo a tu ruca o no te acuerdas mierda y orita kien sabe kien se la a de estar cogiendo jajajajajaja pudrete puto

    ResponderEliminar
  19. Antes del tori estubo uno mas chingon, "EL COMANDANTE CHIPOTE", ese si era chingon, solo que lo traisionaron porque no podian con el.

    MIS RESPETOS.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad