jueves, 10 de junio de 2010

Policía Federal realiza operativos en Monterrey

Fuente: El Universal
El operativo ocurre a menos de 24 horas de que la zona metropolitana de Monterrey fuera desquiciada por hombres armados que provocaron el cierre de avenidas y carreteras
MONTERREY | Jueves 10 de junio de 2010Juan Cedillo/Corresponsal | El Universal
09:36



DESATA CAOS Los "narco bloqueos" que se registraron en la mayoría de los municipios 
de la zona metropolitana, fueron provocados por la captura de Héctor Luna, el "Tori" (Foto: ESPECIAL )


Un comando de efectivos de la policía federal que  se desplaza  en aproximadamente 12  patrullas y en la unidad blindada  “Rinoceronte”, realiza operativos en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey desde las primeras horas de este jueves.
Los efectivos federales se concentraron desde las 07:00 horas y salieron en convoy media hora más tarde para dirigirse al norte de la ciudad.
En la Colonia CROC, ubicada en las faldas del Cerro de Topo Chico, revisaron varios domicilios ubicados en el cruce de las calles Obrero Mundial y Derecho de Huelga, donde permanecieron varios minutos para posteriormente desplazarse a otro sitio que no fue revelado.
El operativo de las fuerzas federales ocurre a menos de 24 horas de que la zona metropolitana de Monterrey –donde habitan alrededor de cuatro millones de personas –  fuera desquiciada por hombres armados que provocaron el cierre de 28 cruces de avenidas y carreteras.
Los “narco bloqueos” y balaceras que se registraron en la mayoría de los municipios de la zona metropolitana, fueron provocados por la captura de Héctor Luna, el “Tori”, jefe de la plaza para el Cártel de los Zetas, por  parte del ejército.
lns

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad