martes, 13 de julio de 2010

Asegura Sedena repeler ataque en Reynosa

Fuente: El Norte

La hermana de una de las víctimas aseguró que los hombres fueron primero agredidos por los soldados
EL NORTE/Staff

Ciudad de México  (13 julio 2010).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró que la balacera registrada el lunes en Reynosa, Tamaulipas, donde murieron tres hombres, se debió a que soldados de la Octava Zona Militar fueron agredidos cuando circulaban por la Colonia Jarchina Norte.

"Siendo las 18:35 horas del día 12 de julio del 2010, personal militar al efectuar patrullamientos (sic) urbanos en la calle Guadalupe de la colonia Jarchina Norte de Reynosa, Tamaulipas, fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que en defensa de su integridad física y de la ciudadanía repelieron la agresión, resultando muertos en el lugar de los hechos tres agresores", precisó un comunicado.

Medios locales informaron ayer que uno de los fallecidos en la balacera ocurrida en el cruce de Bulevar Hidalgo con Bulevar Vista Hermosa fue Jorge Cantú, de 30 años de edad, quien era el luchador profesional "La Imagen".

El luchador fue identificado por su hermana Sandra, quien aseguró que Cantú y los otros dos hombres con los que viajaba en una camioneta tipo Pick Up fueron ultimados por los soldados sin que hubiese agresión previa de su parte.

De acuerdo con el testimonio de Sandra, quien viajaba en otro vehículo detrás de los hombres muertos, éstos atendieron la indicación de los soldados de detenerse, bajaron de la camioneta con las manos en alto y en ese momento se registraron los disparos.

La Sedena aseguró que a los individuos muertos les fueron asegurados 3 armas largas, cargadores, municiones y la camioneta en la que viajaban.

La dependencia proporcionó fotografías en las que se observan un arma larga sobre un charco de sangre, 2 cargadores en el interior de la camioneta, un celular y un radio.
Hora de publicación: 21:38 hrs.

4 comentarios:

  1. si se bajaron con las manos en alto para k les tiran los militares para mi fue un asesinato con alevosia y ventaja por eso en reynosa la autoridad militar no es bienvenida con todo respeto senor calderon lo unico k usted ha traido a mexico son puras muertes

    ResponderEliminar
  2. no se agan muchos sabemos en que andaban el luchador y octaviano y otros que todavia andan por hai mejor es trabajar honrrada mente la ambision y los vicios matan........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo mi hermano es octaviano cual es tu pedo idiota respeta inbesil pinche bastardo el dia que maten alguien tuio bas a sentir lo que se siente ogt

      Eliminar
  3. pinches mamones cobratelas tu simple y tachas partanles su madre a todos los soldados

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad