domingo, 11 de julio de 2010

Enfrentamiento en Guerrero deja 4 muertos

En el lugar fueron asegurados cuatro armas R-15, una de ellas pertenecía a un elemento ministerial, muerto en una emboscada hace tres meses
Chilpancingo | Domingo 11 de julio de 2010Notimex | El Universal
14:11
Cuatro muertos dejó como saldo un enfrentamiento entre individuos armados y militares en la localidad de Villa Hidalgo, municipio de San Miguel Totolapan, la víspera, informó la Procuraduría del estado.
En el lugar fueron asegurados cuatro armas R-15, una de ellas pertenecía a un elemento ministerial, muerto en una emboscada hace tres meses.
De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , en esa emboscada, en la localidad de San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, tres elementos ministeriales murieron y presuntos delincuentes les arrebataron sus armas.
Los efectivos militares llegaron al pueblo en mención a catear domicilios, con el antecedente del pasado enfrentamiento y también fueron recibidos a balazos, pero por parte de las fuerzas castrenses no se reportaron bajas.
Sólo uno de los caídos en el enfrentamiento ha sido reconocido como Jorge Catalán Delgado de 24 años de edad, originario de la localidad de El Remanse, municipio de San Miguel Totolapan, el resto permanece en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad