sábado, 17 de julio de 2010

Evaluará Blake Mora daños en Reynosa tras paso de Alex

Fuente: Milenio
Viajará a Tamaulipas para reunirse con los alcaldes de la zona fronteriza que se han visto afectados por el huracán.
Sáb, 17/07/2010 - 11:18

Reynosa.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, visitará hoy esta ciudad fronteriza, con el propósito de evaluar los daños y afectaciones causadas por el paso del huracán “Alex” por el norte de Tamaulipas.
El edil Oscar Luebbert Gutiérrez dijo que se tiene previsto que el recién designado secretario de Gobernación arribe a esta frontera al medio día y de ahí inicie, junto al gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, entre otras autoridades, un sobrevuelo por los municipios afectados en esta entidad.
Señaló que existen diversos temas para ser abordados con Blake Mora, pero que en este momento el más importante es el relacionado con las afectaciones registradas por el fenómeno climático, así como por la alerta que continua ante posibles desbordamientos.
Dijo que posterior al recorrido aéreo se contempla que el secretario de Gobernación se reúne con los alcaldes de la zona fronteriza que han sufrido afectaciones tras el paso de “Alex” que propicio que las presas rebasaran su capacidad y el desfogue de las mismas.
Dichos escurrimientos han causado inundaciones en algunos municipios de la llamada frontera chica y que abarca los municipios de Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, entre otros.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad