lunes, 12 de julio de 2010

Mueren tres en balacera en Reynosa

Fuente: Milenio
Civiles armados dispararon contra elementos de la Sedena. Las actividades en la ciudad se paralizaron por más de una hora y hubo caos vehicular debido al cierre de calles.
Lun, 12/07/2010 - 22:05

Reynosa.- Se registró un enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército mexicano en Reynosa con un saldo de tres muertos así como la paralización de las actividades de la población por más de una hora y un caos vehicular por el cierre de calles.
Los hechos se presentaron en horas de la tarde al poniente de la ciudad sobre el bulevar Hidalgo, frente a las colonias Vista Hermosa y Jarachina Norte.
Las personas quienes viajan en una camioneta Dodge color gris, fueron interceptadas por los uniformados quienes les marcaron el alto. De esta eventualidad surgieron detonaciones de arma de fuego, en el lugar perdieron la vida tres de los tripulantes.
La actividad en la zona se paralizó por más de una hora y provocó un caos vehicular debido a que los militares cerraron el paso por ambos sentidos de la arteria.
Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y Policía Ministerial Federal para levantar evidencias. Los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Medico Forense.
Hasta el momento no se ha dado información oficial.
Multimedios TV

2 comentarios:

  1. lo uniko q io kiero saber xq los malditos de los soldados si pueden matar a kien les de su gana sin k les hagan pagar? xq xq tienen su licencia para matar si aki todo sta relacionado el mismo gobierno sak provecho d sto mientras matan tanta gente inocente compañeros cuidadanos hay q actuar frente a stas circunstancias en las q nos encontramos nosotros tenemos q exigir xq somos el pueblo son mentiras lo q dice el imbecil de felipe calderon y ustedes lo saben amigos el no sta ayudando a nadie a nada ni con nada x este paiz esta asi xq el pueblo no exige. el narcotrafico nunk va aparar ni c va akabr xq siempre a existido pero antes no acian esto ni ponian en riesgo tanta gente y niños inocentes q an muerto desd q entro a la presidencia felipe calderon se izo una guerra xq segun el "sta luchando para vencer el narcotrafico" eso es mentira xq nunk van a poder con el narcotrafico

    ResponderEliminar
  2. hay q pensar mui bien xq sta todo asi incluso xq hay hombres q stan arriesgando su vida trabajando para el crimen organizado todos dicen xq les gusta el dienro facil no claro q no ustedes creen q ese trabajo es facil creen q estar en el peligro todo el tiempo es estar ganando dinero facil, creen q tomar una arma en mano y enfrentarse en una balacera sabiendo q ese dia tu ya vas pensando o muere el o mueres tu eso no es facil sin embargo todos tenemos necesidades y como ustedes sabran no hay empleos i si los hay son en las makiladoras q alo mucho te pagaran 700 pesos pero klarooo tienes q yevar tu certifikdo d estudios q talves estas personas ni sikiera saben leer o sumar y restar xq, xq vienen de una familia pobre y sus padres no pudieron darle estudios xq no podian o comian o pagaban su escuela. entoncs q hace el hombre trabajar dond pueda y como pueda para sakr dinero y poder mntener a su familia ya sea papa mama hermanos hijos etc... entonces compañeros hay q pensar siempre en todo io no estoi defendiendo a nadie simplemente me pongo a pensar mui bien las kosas y xq esta este paiz asi io pienso como si stuviera en el lugar de cada uno y puedes imaginarte como sion las cosas desde ese punto de vista xq claroo nunk vas asaber exactamente

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad