domingo, 18 de julio de 2010

Narco, detrás de masacre: PGR

Fuente: El Universal
Asegura la delegación estatal de la Procuraduría que existen indicios de que el homicidio de 17 personas en Torreón fue cometido por integrantes del crimen organizado
Coahuila | Domingo 18 de julio de 2010Notimex | El Universal
16:25
Masacre Un grupo armado irrumpió en una fiesta en la ciudad de Torreón. Murieron 17 personas (Foto: EFE )



La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila inició una indagatoria por asesinato de 17 personas en la ciudad de Torreón.
De acuerdo con reportes de la dependencia por los hechos ocurridos durante la madrugada de hoy en un una finca de esa ciudad, se inició la averiguación previa toda vez que existen indicios de que el ataque fue cometido por integrantes del crimen organizado.
Con esta indagatoria coadyuvarán las autoridades federales con las locales en el esclarecimiento de los homicidios que se dieron durante la celebración de una fiesta de cumpleaños.
Aproximadamente a la 1:30 horas un grupo de hombres armados irrumpió en la celebración que se celebraba en la quinta Italia Inn ubicada en el ejido Plan de San Luis y disparó contra los asistentes, lo que dejó un saldo de 17 personas muertas y más de una decena de heridos.
eca / sc

2 comentarios:

  1. Que pinche descubrimiento tan chingon, que la masacre fue ejecutada por narcos

    ResponderEliminar
  2. Y QUE GANA CON DECIR QUE HAY INDICIOOS DE UNA COSA U OTRA.
    AUTORIDADES LOCALES Y ESTATALES, YA PONGASE A TRABAJAR Y SI NO PUEDEN RENUNCIEN.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad