sábado, 17 de julio de 2010

Narcos y Ejército libran batalla durante horas en Nuevo Laredo

Fuente: El Universal
Los enfrentamientos pusieron en jaque a los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al quedar enmedio de los tiroteos que se propagaron por varias colonias, con un saldo indeterminado de víctimas, y siete detenidos
Sábado 17 de julio de 2010Redacción | El Universal
Elementos del Ejército se enfrentaron en al menos cuatro ocasiones con presuntos miembros de la delincuencia organizada. Los choques en los que se utilizaron armas largas, bazucas y granadas, se desarrollaron en prácticamente toda la ciudad y durante varias horas.
Los enfrentamientos pusieron en jaque a los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, al quedar enmedio de los tiroteos que se propagaron por varias colonias, con un saldo indeterminado de víctimas, y siete detenidos.
La Presidencia de la República admitió que en el ataque perdieron la vida nueve delincuentes, dos civiles y un militar, y 21 personas fueron heridas, siete de gravedad, entre ellos tres menores de edad. Aunque la Secretaría de la Defensa dijo que el saldo fue de 10 muertos, uno de ellos civil que viajaba en un autobús de pasajeros, ya que la unidad fue utilizada por los agresores para cubrirse.
El consulado de EU emitió una alerta a los ciudadanos de su país para que eviten cruzar a Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad