sábado, 10 de julio de 2010

Reabren puentes de N. Laredo y Reynosa

Fuente: Reforma
Ofrece Alcalde de Reynosa apoyo de agentes de Tránsito para orientar a automovilistas
Miguel Domínguez/Corresponsal

Reynosa,  México (10 julio 2010).- Jorge Espino Ascanio, delegado de la Zona Norte de Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que quedó reabierto el puente internacional I de Nuevo Laredo y también abrieron en contraflujo el puente Reynosa-Hidalgo.

El puente de Nuevo Laredo I había quedado cerrado ante la amenaza de que alcanzara el agua la zona de rodamiento en incluso de quitaron los barandales.

No obstante, Espino Ascanio señaló que esta mañana fueron reinstalados y ya hay circulación en ambos sentidos en el cruce de Nuevo Laredo-Laredo.

El cruce Reynosa-Hidalgo había quedado cerrado a la circulación desde las 00:00 horas.

Sin embargo, tras un acuerdo tomado por la Presidencia Municipal, Aduanas y Capufe, se decidió abrir un carril en contraflujo por el puente de entrada.

Espino señaló que aunque es complicado pasar por esta vía, el Alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert, ofreció apoyo total de agentes de Tránsito para orientar a los automovilistas.

Desde el miércoles, el cruce Reynosa-Hidalgo cerró primero su carril Sentri por la inundación, luego cerró los centrales y el tráfico se orientó por la rampa de entrada del modulo de Atención a Paisanos, el cual también quedó inundado anoche y tras casi 12 horas sin uso del puente internacional finalmente se reabrió en contraflujo.



Hora de publicación: 12:48 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad