domingo, 11 de julio de 2010

Reapertura de cruce internacional “Reynosa- Hidalgo”


11 Jul 2010(07:51:51)
- Quedan habilitados 2 carriles previsionalmente 
Reynosa/EnLíneaDIRECTA


Reynosa, Tamaulipas.-Luego de que se cerrara el Cruce del Puente Reynosa Hidalgo para mayor seguridad de los usuarios, tras la elevación del cauce del Rio Bravo, CAPUFE, Aduana, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento realizaron una evaluación y autorizaron la apertura de dos carriles en el cruce internacional “Benito Juárez” (Reynosa-Hidalgo) reiterando esta aperturas no pone en riesgo a la población.

El edil reynosense Óscar Luebbert Gutiérrez realizó una visita a las instalaciones de la Aduana en el puente internacional Reynosa-Hidalgo con el fin de habilitar la salida internacional, ésta causada por la inundación en los carriles de salida. Obras Públicas del Ayuntamiento habilitaron dos carriles de salida en el área de la Aduana Fronteriza para permitir de forma inmediata el acceso de los automóviles hacia el exterior.

Se abrieron dos espacios donde en el área de revisión del sistema de Aduana y se adecuaron dos carriles por la avenida Miguel Alemán, frente a plaza Las Américas, ahí habrá exceso a los automóviles en su paso al Valle de Texas por el puente internacional Benito Juárez o Reynosa-Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad