domingo, 8 de agosto de 2010

Jornada violenta en Acapulco; 4 muertos

Fuente: El Universal
En diferentes hechos, a los cuatro cuerpos ejecutados se les dejó una leyenda escrita en cartulina
Acapulco, Gro. | Domingo 08 de agosto de 2010Adriana Covarrubias Sandoval | El Universal
02:23


En diferentes hechos de violencia, cuatro personas fueron asesinadas, tres de ellos a balazos torturadas y amarrados de pies y manos con cinta canela en el municipio de Tecoanapa en la Costa Chica y Petatlán en la Costa Grande.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que a los cuatro cuerpos ejecutados se les dejó una leyenda escrita en cartulina y en pedazos de cartón.
En el municipio de Tecoanapa, alrededor de las 9:30 horas a 25 metros de la  Carretera Federal Ayutla-Tierra Colorada, sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Cruz Quemada fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes.
Los occisos que responde a los nombres de Mario y Úrsulo Urióstegui Hernández, de 20 y 28 años de edad, respectivamente, estaban atados de pies y manos con cinta canela.
El cuerpo de Mario tenía dos heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego; mientras que Úrsulo tenía una herida en la cabeza con arma punzo cortante. En el lugar de los hechos fue encontrada una cartulina con una leyenda, desconociéndose el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
En el municipio de Petatlán en la Costa Grande del estado, a la altura del punto conocido como Loma del Toro fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino que estaban atados de pies y manos y los ojos con cinta canela.
Ambos cuerpos tenían un disparo a la altura de la nuca y en el lugar fue encontrado un pedazo de cartón con una leyenda.
rcr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad