miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hallan decapitado a restaurantero de la Laguna de Santa María del Oro

MIÉRCOLES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2010 07:38 REDACCIÓN








Decapitado y con varias heridas producidas por objeto punzo cortante en distintas partes del cuerpo, fue localizado esta mañana el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado junto a la carretera libre 15.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron hasta ese lugar ubicado a la altura de la colonia Corregidora, a un costado de un taller de camiones, donde efectivamente se localizaba una persona decapitada, semi desnudo, y a unos metros se apreciaba una bolsa en color negro que contenía la cabeza del hoy fallecido.
No se le encontraron pertenencias y tampoco identificaciones, por lo que personal del Servicio Médico Forense lo trasladó al anfiteatro donde le practicarían la necropsia de ley y esperarían el arribo de algún familiar para que lo reclamara.
Minutos después de las 2 de la tarde, la Procuraduría de Justicia de Nayarit  informó que el cadáver efectivamente corresponde al restaurantero levantado el pasado domingo en la laguna de Santa María del Oro, tal y como lo dio a conocer oportunamente NAYARITENLINEA.MX.
El nombre de la víctima es Marcelino Núñez Valtierra.

1 comentario:

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad