sábado, 8 de enero de 2011

Impresionante video: XHKG graba balacera de Puerta de la Laguna



Reporte Especial.- El reportero de la televisora local XHKG, Miguel Ángel Luna, estuvo en el enfrentamiento entre la Policía Municipal y sicarios en la colonia Puerta de la Laguna, logrando impresionantes grabaciones de la balacera.



En entrevista con NAYARITENLINEA.MX, Miguel Ángel Luna narró que al enterarse del ataque sufrido por los agentes municipales en el retén de la salida a Bellavista, acudió a la zona a cubrir el suceso.



La Policía Municipal persiguió a los sicarios quienes iban a bordo de dos camionetas Jeep Cherokee, dándoles alcance en la colonia Puerta de la Laguna, justo cuando el reportero llegaba también a ese lugar donde inició el enfrentamiento.



Luna permaneció tras las patrullas con su cámara de video encendida y arriesgándose, no dejó de grabar los detalles de la batalla campal suscitada la tarde de este viernes.



“Cuernos” y granadas traían los sicarios



La Procuraduría de Nayarit da a conocer este sábado que en el lugar de los hechos fue asegurada una primera camioneta Jeep Cherokee, modelo reciente, con placas de circulación RFB-59-27 del estado de Nayarit, blindada, que quedó completamente rafagueda en cuyo interior se encontró:



Dos fusiles tipo AK-47 “cuernos de chivo” con sus respectivos cargadores abastecidos con capacidad de 30 cartuchos.

Dos fusiles tipo AR-15 con sus respectivos cargadores abastecidos con capacidad para 30 cartuchos.

Un fusil tipo AR-15 corto con su respectivo cargador abastecido con 30 cartuchos, el cual lleva un aditamento lanzagranadas calibre .40 abastecido con una granada.

Cuatro pistolas, tres del calibre 9 mm y una calibre .45, marca Colt.

Cuatro chalecos tácticos abastecidos, uno con cuatro cargadores útiles al arma AK-47, el segundo con cuatro cargadores cada uno útiles al arma AR-15, el tercero con 12 cargadores útiles al arma AR-15 y el cuarto con 30 cartuchos útiles al arma AK-47, los cuales se entraron tirados sobre el piso de la unidad en la parte trasera.

En el portaequipaje de la Cherokee se aseguró una maleta de tela en color negro, la cual contenía en su interior cargadores varios útiles para ambos tipos de armas antes descritas, así como varios cartuchos.

A tres cuadras hacia el Norte sobre la misma calle Margarita Maza de Juárez, donde ocurrió el enfrentamiento, se aseguró una segunda camioneta Cherokee blindada, con placas de circulación RET-91-81 del estado de Nayarit, la cual presenta impactos de bala en parabrisas y vidrios laterales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad