sábado, 4 de junio de 2011

#Reynosa reporta dos ataques; hay 8 heridos

Fuente: El Universal
Arrojan artefactos explosivos afuera de una Subdelegación de Policía y bajo un puente vehicular, ubicado frente a centros comerciales de la zona Diamante

Ciudad de México | Sábado 04 de junio de 2011 Redacción | El Universal 18:29
 
Dos ataques con artefactos explosivos perpetrados por personas desconocidas, contra una subdelegación de policía y bajo un puente vehicular del municipio de Reynosa, dejaron un saldo de ocho personas heridas.

Autoridades locales reportaron que el primer ataque se registró en horas de la mañana en la colonia Juárez, donde desconocidos arrojaron desde un vehículo en marcha, un artefacto explosivo a las afueras de la subdelegación de la policía preventiva, quedando ocho personas heridas.


Las víctimas fueron trasladados para su atención medica a diferentes hospitales de la fronteriza ciudad, y hasta el momento no se ha reportado la situación de salud de los heridos.


Pasadas las 13:00 horas, la "página de riesgo" del Gobierno Municipal, alertó a la población sobre un segundo ataque ocurrido en el boulevard Hidalgo, bajo un puente vehicular conocido como "Broncos", ubicado frente a centros comerciales de la zona Diamante.


En este segundo ataque, no se reportaron víctimas, sólo daños menores a vehículos que se encontraban estacionados bajo el puente y en el estacionamiento de uno de los centros comerciales.


Las autoridades estatales y federales desplegaron operativos para localizar y detener a los responsables de los atentados, pero los resultados fueron infructuosos.


En menos de una semana suman tres los ataques con artefactos explosivos, contra la población civil, ya que a inicios de semana presuntos sujetos armados arrojaron una granada contra obreros de la maquiladora LG-Reynosa, dejando el atentado 11 lesionados (3 hombres y 8 mujeres).
niz/crs

2 comentarios:

  1. NOVALEN LAPENALASDENUNCIAS SEESTAN MATANDO GENTEINOSENTE

    ResponderEliminar
  2. AGARRARON APURO INOSENTE SEPASAN LOS CTG

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad