martes, 18 de mayo de 2010

Atacan instalaciones de PF y alcaldía en Tamaulipas

Fuente: El Universal
Esta mañana agredieron las instalaciones de la presidencia municipal y de la Policía Federal Preventiva de este municipio
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas | Martes 18 de mayo de 2010
Notimex | El Universal12:48



Atacan alcaldía Los hechos se registraron en el municipio de González, localizado a unos 120 kilómetros de esta ciudad, en la zona sur de la entidad. (Foto: Archivo El Universal )



Sujetos armados atacaron hoy las instalaciones de la Policía Federal y la presidencia municipal de González, Tamaulipas, con un saldo de una persona muerta y dos lesionadas.
El gobierno del estado, a través de su Centro de Información Oportuna, dio a conocer que los hechos se registraron en el municipio de González, localizado a unos 120 kilómetros de esta ciudad, en la zona sur de la entidad.
'Esta mañana agredieron las instalaciones de la presidencia municipal y de la Policía Federal Preventiva de este municipio, donde perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego", resalta el breve comunicado.
Se desconoce hasta el momento, si las víctimas de este ataque son civiles o policías.
Las instalaciones de la Policía Federal se ubican a la entrada del municipio, y más adelante, hacia el centro de esta población, dedicada especialmente a la agricultura y ganadería, el edificio de la presidencia municipal.
Las autoridades estatales dieron a conocer que el ataque ya es investigado por las instancias correspondientes.
aaae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad