miércoles, 26 de mayo de 2010

TEPIC: Tras tiroteo y persecución en Libramiento, atrapan a tres presuntos narcomenudistas

MIÉRCOLES, 26 DE MAYO DE 2010 10:47 REDACCIÓN
pm01 pm02
pm03 pm04
pm05 pm06
pm07 pm08
pm09 pm10
La Policía Municipal de Tepic captura a tres presuntos narcomenudistas, tras una espectacular movilización que mantuvo en jaque a los automovilistas que circulaban por el Libramiento. Los sucesos de esta mañana incluyeron un tiroteo, un choque, una persecución y una volcadura e incendio de un vehículo.
Alrededor de las 10 de la mañana, un vehículo al parecer tripulado por policías municipales vestidos de civiles se impactó contra un Chevrolet Corza gris, provocando que éste último se estrellara contra una barda cercana al centro nocturno Césares en el Libramiento Carretero. Los agentes sometieron al chofer del Corza, quien traía consigo una pistola y una bolsa con un polvo blanco, al parecer cocaína. La gran movilización de la Policía Municipal comenzó para entonces.
Minutos después pasó por los carriles de enfrente un VW Jetta color rojo con dos individuos a bordo al parecer armados lo que originó que desde las patrullas municipales les hicieran varios disparos, al menos cinco según testigos.
El Jetta no se detuvo y continuó sobre el libramiento rumbo al Oriente, siendo perseguido por patrullas municipales hasta la altura de Los Sauces, donde se volcó e incendió. Los dos sujetos fueron detenidos, uno de ellos resultó herido.
Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tepic dé a conocer información oficial de un momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad