domingo, 23 de mayo de 2010

Reporta la Sedena: Aseguran vehículo y armas tras balacera

Fuente: Milenio
2010-05-23•Locales

Militares realizan rondines
Militares realizan rondines

Dos personas murieron y cuatro armas de fuego, tres granadas y un vehículo fueron asegurados por parte de elementos del Ejército Mexicano, luego de haber sido agredidos por un grupo de personas armadas en el puerto de Tampico.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que dentro de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, personal realizaba reconocimientos en el puerto de Tampico.

La Octava Zona Militar, cuya sede se encuentra en Reynosa, indicó que personal castrense fue agredido por personas armadas, cuando realizaba reconocimientos en las calles Ejército Mexicano y Ayuntamiento de la colonia Lauro Aguirre.

Refirió que luego de ser agredidos con arma de fuego, elementos militares procedieron a repeler la agresión de los atacantes.

La Sedena destacó que tras la agresión, los militares aseguraron cuatro armas de fuego, tres largas y una corta, tres granadas de fusil antitanque, cargadores, cartuchos y un vehículo.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad