domingo, 23 de mayo de 2010

Ejército rescata a 7 secuestrados

Fuente: El Universal
A través de una denuncia ciudadana, personal militar ubica una casa de seguridad en Nuevo Laredo y captura a seis presuntos plagiarios
Ciudad de México | Sábado 22 de mayo de 2010Silvia Otero | El Universal

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos del Ejército ubicaron una casa de seguridad en la que siete personas estaban privadas de su libertad y fueron rescatadas.

En el operativo fueron capturados seis de los presuntos plagiarios, aunque no se informó a que organización criminal pertenecen.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer esta noche que a través de una denuncia ciudadana, personal militar localizó un domicilio de la colonia Francisco Villa, en Nuevo Laredo, en la que se encontraban lo secuestrados.

Elementos de la Octava Zona Militar liberaron a los siete plagiados y lograron la detención de los seis presuntos captores, además de que se aseguraron diez paquetes de marihuana con un peso aproximado de 100 kilogramos, tres armas largas -entre ellas una subametralladora-, dos armas cortas, 332 cartuchos de diferentes calibres, 22 cargadores para diversas armas y cuatro vehículos.

lae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad