sábado, 22 de mayo de 2010

Rechazan seguridad candidatos del PRI en Reynosa

18 Mayo 2010(11:17:47)

*Inician campaña de manera normal y aseguran que no hay motivos para solicitar se refuerce su seguridad.

Por Julio Manuel L. Guzmán.
Agencia ANTAM.
Reynosa, Tamaulipas.- Sin seguridad y sin guaruras, el candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, inició este martes su campaña electoral, y aseguró que sus recorridos por las colonias serán de noche y a pie.

El aspirante del PRI, acompañado de los candidatos a las diputaciones locales, lamentó el asesinato del candidato del PAN a la alcaldía de Valle Hermoso, pero dijo que en Reynosa, no hace falta cambiar la forma de hacer campañas ya que hoy se vive un clima de paz y de tranquilidad.

“No hace falta traer escoltas o guaruras que dejen una mala imagen al electorado, nosotros haremos campaña sin seguridad, solitos, en Reynosa hay tranquilidad y no se requiere solicitar apoyo”, manifestó el candidato priísta.

Villarreal Salinas se dijo confiado de que las autoridades de los tres niveles de gobierno seguirán realizando su trabajo para garantizar la misma seguridad que hoy se vive y que demanda la sociedad en general y no uno que otro político para realizar su campaña electoral.

Dijo que los hechos lamentables de Valle Hermoso, no es motivo para que los candidatos cambien la forma de hacer campañas políticas, y mucho menos el tema ahuyentara al electorado de las urnas el próximo 4 de julio.

Para concluir, aseguró que su campaña será igual que las anteriores, por la mañana implementaran visitas a los medios de comunicación y a las maquiladoras, y por la tarde y noche las vistas serán en las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad