domingo, 23 de mayo de 2010

TEPIC ZONA DE GUERRA


CHECA EL VIDEO

Dos hombres fueron acribillados y otro más resultó herido, luego de una balacera en la colonia Los Fresnos que provocó el pánico de los habitantes de esta popular zona de la capital nayarita. Un comando armado persiguió a un VW Bora color blanco y dio muerte a sus dos tripulantes en la esquina de las calles Río Suchiate y Nicaragua.

En la escena del crimen se encontraron cerca de 70 casquillos percutidos de rifle tipo AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”.

En otro punto de la zona, en avenida Rey Nayar y Río Suchiate, un tercer hombre recibió cuatro impactos de bala y logró sobrevivir. Se ha determinado, en qué momento fue herido y si formaba parte de la persecución o fue una víctima inocente.

Vecinos del fraccionamiento Ciudad del Valle aseguran que las primeras detonaciones sucedieron en ese lugar, minutos después de las 9 de la noche de este sábado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ajusticiados, así como de la persona que resultó herida y que fue trasladada a un hospital.

CHECA EL VIDEO TEPIC ZONA DE GUERRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad