viernes, 21 de mayo de 2010

Ocho militares lesionados por choque en Reynosa

Fuente: El Universal
Según testigos las unidades castrenses venían a alta velocidad y hacían sonar el claxon para abrirse paso, las primeras pasaron sin problema pero la última chocó contra un Jetta
Reynosa, Tamaulipas | Viernes 21 de mayo de 2010Julio. L. Guzmán / Corresponsal | El Universal
14:42
Al menos ocho militares y un civil quedaron lesionados al impactarse una camioneta del Ejército mexicano contra un automóvil de la empresa BAFAR en la carretera Reynosa-Río Bravo.
Los hechos se registraron a unos 300 metros del cuartel militar, bajo el puente Miguel Ángel que conduce al aeropuerto de Reynosa, reportaron peritos de tránsito local.
Fue allí donde el conductor de un automóvil Jetta 95, de la empresa BAFAR, circulaba con su semáforo en verde, de sur a norte, pretendía incorporarse a los carriles que se desplazan de oriente a poniente cuando lo impactó una camioneta del Ejército mexicano, que terminó volcada a un lado de la carretera.
"Tenía semáforo en verde, yo venía de mi hora de comida, iba para mi trabajo en Grupo Bafar que está en la colonia Almaguer, no recuerdo más, sólo el golpe", dijo el conductor del Jetta identificado como Pablo Almora Hernández, de 23 años de edad.
Al menos ocho efectivos de la Sedena resultaron con heridas de distintos tipos, unos fueron atendidos en el lugar del percance por médicos militares, y cuatro se reportan como delicados de salud.
El impacto recibido por la camioneta Cheyenne de la Sedena, conducida por el efectivo Dionicio Marcos García, era el último vehículo de un convoy militar.
Según testigos empleados de una ferretera las unidades castrenses venían a alta velocidad y hacían sonar el claxon para abrirse paso, las primeras pasaron sin problema pero la última chocó contra el Jetta.
El golpe fue tan fuerte que lo lanzó a unos 30 metros en la división de carriles quedando pérdida total, en tanto la camioneta de la Sedena giró a su derecha chocó contra un poste de la CFE y se volcó con el costado izquierdo.
Los militares fueron internados en el Hospital Muguerza mientras que el civil herido permanecía en las oficinas de Vialidad, el caso sería turnado al Ministerio Público.
vrs /fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad