viernes, 21 de mayo de 2010

Detienen a 3 con granadas y dólares en N. Laredo

Fuente: El Universal
Aseguran dos fusiles, un rifle, un lanzagranadas, dos granadas, 30 cargadores, mil 210 cartuchos y mil 780 dólares
Reynosa, Tamps. | Viernes 21 de mayo de 2010Notimex | El Universal
14:14



Elementos del Ejército mexicano detuvieron a tres personas que transportaban en sus vehículos armas de fuego, granadas, un lanza granadas y dólares en efectivo, en el municipio de Nuevo Laredo.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos castrenses realizaban patrullajes de reconocimiento sobre la avenida Justo Sierra con dirección Sur-Norte, y al llegar al cruce de la Privada Gutiérrez, en la colonia Victoria, observaron tres vehículos estacionados con hombres en su interior.
Al percatarse los tripulantes de los vehículos sobre la presencia militar, manifestaron nerviosismo, por lo que los soldados les efectuaron revisiones corporales y a los vehículos.
Uno de los autos era tipo Toyota Tacoma, color gris, con placas de circulación 02T-YL2; un segundo era un Toyota Lexus, color gris, con placas de circulación 261-VLM, ambos del estado de Texas, con reporte de robo en el mismo estado, y una motocicleta Harley Davidson, color gris, sin placas de circulación.
Informa la PGR que del interior de los automóviles se logró el aseguramiento de dos fusiles, un rifle, un lanzagranadas, dos granadas, 30 cargadores, mil 210 cartuchos y mil 780 dólares.
En el sitio se detuvo a Mario Alberto Roldán Magaña, Andrés Alcocer Bocanegra y Juan Fernando Alvarez Cortés, quienes junto con los vehículos, armas, granadas y demás artículos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad