jueves, 20 de mayo de 2010

Video de ejecución causa asombro a nayaritas en Internet


Un video grabado con un celular desde un camión del servicio urbano que muestra los momentos de la ejecución de dos hombres así como el pánico de los pasajeros que son testigos del suceso, ha causado sensación y asombro a los usuarios de las redes sociales de Internet en Nayarit.
El video que fue subido a You Tube circula profusamente desde el lunes entre usuarios nayaritas de Facebook y Twitter, además de que varios medios de comunicación locales lo han reproducido.
La grabación corresponde al acribillamiento sucedido el pasado domingo 16 de mayo por la avenida Insurgentes justo en la banqueta del ingenio El Molino.
Durante los primeros segundos del video, se muestra la dramática escena de un niño que a través de la ventana del autobús observa a los sicarios accionando sus "cuerno de chivo".
«Nayarit en línea» ha tratado de comunicarse sin éxito con el valiente usuario de You Tube que bajo el nombre de 1rodrigocampos subió el video con el título “Una más de impunidad” y con el siguiente texto: “Sigue la impunidad en la ciudad de Tepic, quien ganará? El hampa o la gente de bien? Acaso son más ellos? Como duermen? Lo hacen? Hasta cuándo?"
YOU TUBE ELIMINA EL VIDEO
La noche de este martes, You Tube eliminó el video debido a que infringe sus términos de uso por las escenas de violencia. Por la importancia social y por interés periodístico «Nayarit en línea» ha decidio subirlo a su servidor para que continué disponible al público.

Reynosa Libre agradece a Nayarit en linea por el material que aquí reproducimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad