viernes, 14 de mayo de 2010

Ejecutan a servidor público de Reynosa

Fuente: Milenio

Roberto Arechandieta Ramos, director de Servicios Primarios fue ultimado a balazos

2010-05-14•Locales

Fue encontrado al interior de un vehículo con impactos de bala calibre 7.62
Fue encontrado al interior de un vehículo con impactos de bala calibre 7.62

En pleno centro de la ciudad le quitan la vida a funcionario de la presidencia de Reynosa, versiones extraoficiales señalan que su muerte pudo haber sido por ajuste de cuentas.
Roberto Arechandieta Ramos, director de Servicios Primarios, había salido de Palacio Municipal a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco de reciente modelo y fue alcanzado por sujetos desconocidos en varias unidades motrices y accionaron un par de armas largas en su contra.
Los hechos se presentaron alrededor de las 15:40 horas en la esquina de la calle Zaragoza y Nicolás Bravo del primer cuadro, fue hasta ese lugar donde llegaron elementos de Seguridad Pública municipal y agentes ministeriales, así como personal de servicios periciales. La persona fue encontrada en el interior del vehiculo con varios impactos de bala calibre 7.62.
Debido a que la arteria es muy transitada, la zona fue acordonada y tuvo que ser desviado el paso vehicular.
Tras las diligencias, el agente séptimo del Ministerio Público quien está a cargo de las investigaciones, ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para su necropsia de rigor.
Del occiso, según versiones, se dijo que fue agente de la desaparecida Policía Judicial Federal en tiempos del presidente Carlos Salinas de Gortari, y al igual en esos tiempos vivió la transición como jefe de grupo de robos en la Policía Ministerial del estado así como coordinador dentro la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Reynosa.
Se mencionó que su muerte pudo haber sido resultado de viejas rencillas que le dejaron los cargos.
Gobierno del Estado confirmó los hechos en su página web.
Multimedios TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad