martes, 18 de mayo de 2010

Madrugada de ejecuciones en Monterrey; matan a cuatro Luciano Campos Garza

Fuente: Proceso

Monterrey, N.L., 18 de mayo (apro).- Cuatro personas fueron ejecutadas en el transcurso de la noche del lunes y la madrugada de este martes al sur de la zona metropolitana de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en tres atentados aislados cometidos en el transcurso de tres horas. Se presume que todas las muertes están relacionadas con ajustes de cuentas del crimen organizado.
El primer incidente se registró a las 11:30 de la noche en el fraccionamiento Independencia, en la calle Elvira Rentería, entre Laguna de Términos y Carlos Osuna; ahí  fueron asesinados dos primos que, según sus familiares, habían sido secuestrados hace dos días.
Una fuente de la procuraduría identificó a los muertos con los nombres de Luis Francisco Hernández Chávez, de 18 años, y Miguel Ángel Hernández Sáenz, de 23. Otro amigo de ellos, que también había sido levantado, aún no ha aparecido, dijeron los parientes.
Los ejecutores atacaron a las víctimas en la calle y les dispararon con pistolas 9 milímetros.
Los agentes periciales señalaron que los jóvenes presentaban señales de tortura.
Después de la media noche, en la colonia Alfonso Reyes, del conflictivo sector del Cerro de la Loma Larga, se reportó otro cadáver que se encontraba tirado en el cruce de las calles Canal 12 y Niño Artillero. El ejecutado, de unos 40 años de edad, presentaba heridas de bala en la nuca y la espalda.
La otra ejecución de la noche ocurrió a las dos de la madrugada en la colonia Canteras, en el sector popular del municipio San Pedro.
Ahí fue encontrado un hombre joven de unos 20 años. Testigos señalaron que a la víctima la bajaron de una camioneta y en la calle le dispararon. Sus ejecutores, después pasaron la camioneta por encima del cuerpo inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad