lunes, 17 de mayo de 2010

Ultiman a cuatro en Matamoros

En dos distintos puntos de la ciudad fueron hallados con signos de violencia

JULIO LOYA 
EL UNIVERSAL 
MATAMOROS LUNES 17 DE MAYO DE 2010 
14:49


Los cadáveres de cuatro hombres esposados y ejecutados fueron descubiertos la madrugada del domingo, tirados en dos puntos diferentes de esta fronteriza ciudad.
El primero hallazgo se registró a la 1:30 de la madrugada en las calles 14 y Diagonal Cuauhtémoc. En el área fueron descubiertos siete casquillos de diferente calibre.
Abel Infante Lara, Agente Tercero del Ministerio Público Investigador dio fe del cadáver de dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 35 años.
Aunque las autoridades registraron en la indumentaria no les encontraron identificaciones.
Uno de los cadáveres estaba boca abajo, era de tez blanca, con barba de candado; tenía pantalón de mezclilla azul y camisa café.
El otro estaba boca arriba, era de tez morena, con pantalón de mezclilla negro y camisa con estampados azules, gris y negro, ambos estaban descalzos.
 El segundo hallazgo
Apenas las autoridades acababan de realizar las diligencias en las calles 14 y Diagonal Cuauhtémoc, cuando tuvieron que desplazarse a la calle Sexta y Michoacán.
Inicialmente reportaron en ese lugar una persona tirada, presuntamente atropellada.
Llegaron a las 03:50 horas, descubriendo que se trataba de dos personas esposadas, con impactos de arma de fuego, dictaminándolos como cadáveres los paramédicos de la Cruz Roja.
También carecían de identificaciones.
El fiscal dio fe de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, tenis negros con rayas amarillas y en el hombro izquierdo se le apreciaba un tatuaje de dos ángeles.
La otra víctima vestía un pantalón corto color caqui, una playera naranja y calzaba únicamente un huarache en el pie izquierdo, además se le apreciaba un orificio en el cráneo y otro más grande en el brazo izquierdo cerca del hombro y un impacto más en la muñeca.
Hasta el momento los cuatro ejecutados no han sido identificados.
elc /fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad