miércoles, 19 de mayo de 2010

Balacera en la Arena Coliseo, en Monterrey



La noche del 18 de Mayo, alrededor de las 23:15 horas, se registró una balacera frente a la arena Coliseo, ubicada en la avenida Colón entre Villagrán y Bernardo Reyes.
Al parecer los hechos fueron registrados debido a una persecución y ataque a balazos perpetrado por varios sujetos que se desplazaban en un automóvil, y que terminó aparentemente con el “levantón” de un hombre en el primer cuadro de la ciudad.
Según publicó el periódico Milenio Diario la víctima habría sido alcanzada por las balas de los delincuentes, quienes se lo llevaron en el referido vehículo, dejando abandonado un Jeep de reciente modelo en donde circulaba la víctima.
Dentro de la arena se llevaba a cabo un evento de lucha libre, mismo que se vio afectado debido a los balazos, que provocaron que los asistentes, al menos 500 personas, salieran en desbandada del recito.
Aunque no hubo personas lesionadas, sí temor entre el público y los luchadores al escucharse las detonaciones.
El rotativo agregó que versiones afirman que la persona plagiada huía a bordo de su Jeep, mientras era perseguido por el grupo armado, luego la víctima trató de huir corriendo sobre la banqueta afuera de la arena, pero los delincuentes accionaron en unas 15 o 20 ocasiones fusiles de asalto tipo AR-15 logrando herirlo y así llevárselos.
La mayoría de los disparos los hicieron al aire e hicieron blanco en la parte alta de la fachada de la arena y en el suelo se apreció un rastro de sangre hasta el cruce con Bernardo Reyes.
La zona fue sitiada por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Seguridad Pública del Estado, que conforman el Grupo de Reacción Inmediata.
Por otro lado personal de Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal recogió como evidencias cerca de una docena de casquillos percutidos calibre .223.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad