jueves, 20 de mayo de 2010

Ejército libera a 55 indocumentados en Tamaulipas

Fuente: El Universal
Elementos militares rescatan en Reynosa a 55 personas procedentes de centro y Sudamérica que se encontraban privados de su libertad, y detienen a seis de sus captores
Ciudad de México | Jueves 20 de mayo de 2010Notimex | El Universal
15:20


Elementos del Ejército mexicano liberaron en Reynosa, Tamaulipas, a 55 indocumentados procedentes de centro y Sudamérica que se encontraban privados de su libertad, y la detención de seis de sus captores.
En el marco de la Operación de Alto Impacto Nuevo León-Tamaulipas, los efectivos militares acudieron a un domicilio de la colonia Del Prado, en esa ciudad, donde de acuerdo a una denuncia ciudadana, permanecían varias personas privadas de su libertad.
Al hacer una revisión en el domicilio con número 680 de la calle Terán, fueron localizados las personas indocumentadas, entre quienes se encontraban cinco menores de edad, 12 mujeres y 38 hombres, así como seis presuntos secuestradores, informó la Octava Zona Militar.
Los 55 extranjeros, así como los supuestos plagiarios fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las investigaciones del caso.
En tanto, la comandancia militar puso a disposición el número teléfonico (01899) 9-26-70-92, y las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedenob.mx, para reportar cualquier actividad ilícita.
fml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad