lunes, 15 de febrero de 2010

Algo de Humor Negro...al fin humor

Me llego este correo, es sin duda humor negro...pero en verdad que da una idea de las cosas que se viven a diario en Reynosa.


VISITA REYNOSA EN SEMANA SANTA APROVECHA!!!!


CUALQUIER FECHA ES BUENA


Aparta tu lugar con tiempo...!!!


VIAJE A REYNOSA... UNA EXPERIENCIA UNICA


Amigo turista, te hacemos la más atenta invitación:


El Municipio de Reynosa, presenta esta opción para conocer nuestra ciudad a precios realmente accesibles, y para vivir una experiencia inolvidable!!!


Descúbrelo:


PAQUETE TURÍSTICO "RECORRE LO MÁS VISTO"


12:00 p.m.- Práctica de tiro en las COLONIAS LONGORIA, RODRIGUEZ, LAS FUENTES, LA JUAREZ o lo mas actual LA JARACHINA SUR O PUERTAS DEL SOL cualquier punto de la ciudad, donde quiera se puede no hay problema, ahora con disparo de BAZUCAS, Lanza GRANADAS y mas, con duración mínima de 1:45 HRS.


2:00 p.m.- Participación en una Escena de SECUESTRO o ASALTO EXPRESS en Blvd. Hidalgo frente HEB Plaza Real, 100% real con presencia de policías municipales atestiguando todo, pero sin intervenir.


3:00 p.m.- Actividad recreativa: "BUSCA AL ENCOBIJADO", el ganador recibirá una comida gratis en el Restaurante Carls`Jr. del Blvd. Morelos. Celebre por el 03 de Octubre de 2009...dia donde lo decoraron con impactos de bala.


4:00 p.m.- Actividad Instruccional: 'ARRANCA EL CAJERO AUTOMATICO' ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up con chofer encapuchado e instructivo para su apertura.


6:00 p.m.- Actividad Deportiva: HUYE DE LAS BALAS 100% aeróbica, incluye persecución a pie por las Calles aledañas al Blvd. Hidalgo, nota: niños y personas de la tercera edad no participan, serán resguardados en la Soriana y HEB que están enfrente.


7:00 p.m.- Viva la indescriptible sensación de encontrarse en medio de una tupida balacera entre grupos de sicarios rivales: CDG (cartel del golfo) contra Soldados, Soldados contra Zetas o Zetas contra CDG. etc. La que le toque. Si sale vivo se le premiara con un pastel del Globo la mejor pastelería de la ciudad.


8:00 p.m.- Levantón y traslado completamente gratuito de Reynosa Tamp., a Monterrey N.L. o Torreón Coah., viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por Sicarios (no se requiere visa y no revisan los soldados).


¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE EL TURISMO EXTREMO !!!!!!!


Con la compra del paquete 'Recorre lo Más Visto' también recibirás:


  • Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda YO ESTUVE EN REYNOSA (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de verdad calibre 50 antiaéreo, existencias limitadas) además:
  • Ladrillo con bala incrustada de la última balacera (uno por familia, sujeto a disponibilidad)
  • Llavero con los casquillos de colección de la balacera de enfrente de la funeraria, donde de un bazucaso mataron a tres Afis.
  •  Comprobante de haber sido extorsionado por alguna autoridad local y firmado por el Presidente Municipal.
El recorrido será a bordo de una cómoda Suburban o Expedition blindada y completamente equipada de Gobierno del Estado, además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de AFIs para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.


Informes y reservaciones: www.detodasformastevaatocar.com


Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas), dólares de Sheng Li Yee Gon (o copela o cuello), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.


Anímate es tu única oportunidad para conocer esta maravillosa Tierra de Grandes Encuentros,


(ENCUENTRO un muerto por ahí, ENCUENTRO otro por allá...)


Atracciones turísticas Garcia te invita; lo disfrutaras..... y si no, a tablazos te lo haremos entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad