viernes, 26 de febrero de 2010

Relatos de nuestros lectores


Un lector nos mando 2 relatos, aquí se los comparto:

Primer relato:
Hola.
Escribo para comentar/preguntar sobre el caso de un amigo a quien anoche le quitaron su camioneta pero no bajandolo como suele ser el caso sino que subiendosele y ordenandole que le "diera pa' adelante". Curiosamente, no lo amenazaron con ningun arma sino que solo fue amedrentado verbalmente y ejerciendo presion sicologica todo el tiempo ya que al pedirles que lo dejaran bajarse y que se llevaran la camioneta, uno de ellos le respondio "tu crees que te voy a dejar vivir si ya me viste, compadre? ya estas muerto". Importante mencionar que el le toco la ventanilla le dijo "somos del Cartel del Golfo".
En algun momento el se bajo de la camioneta pensando que lo iban a matar igual si llegaba hasta donde ellos querian o ahi mismo. Nadie le disparo. Arrancaron la camioneta y se fueron llevandose ademas todo lo de valor que ahi adentro traia.
Esto fue a la altura del puente peatonal de la Almaguer sobre la carretera a Matamoros. El no se bajo sobre la carretera sino que ya le habian dado indicaciones de que volteara en una calle y sobre esa (no se a que altura) se bajo.
El describe a los asaltantes como "super chavitos" de "no mas de veinte años", lo que coincide con el perfil de los miembros del CDG que cometen esos actos pero lo que me hace pensar que es un grupito de canijos aprovechandose de la situacion actual que nada tiene que ver ni con los de un grupo ni los de otro es que ninguno traia armas.
Alguien ha experimentado algo asi? Alguien sabe si tambien estan haciendo ese tipo de "asaltos" sin armas?
No me extrañaria que hubiera gente que sabiendo de la sicosis generalizada de la poblacion, estuviera tomando ventaja. Sobre todo por que NADIE va a investigar nada.
Gracias

Segundo relato


Hola, otra vez.

Otro incidente que tuvo lugar ayer involucra a un petrolero jubilado a quien tambien le quitaron su coche pero esta vez en la Col. Petrolera.
El señor circulaba a la altura de la guarderia de PEMEX cuando -supongo que al hacer ALTO en la esquina- lo amagan exigiéndole que se bajara del coche. Obedecio pero descender se puso a reclamar y a pedir explicaciones por lo que le dispararon en ambas piernas, se subieron al vehiculo y se fueron dejandolo en la banqueta.
Afortunadamente, a el no le dispararon en el abdomen como al otro petrolero.

Juzguen ustedes, no vaya a ser que nos vuelvan a decir psicoticos.

>> SIGUEN DICIENDO QUE TU Y YO ESTAMOS LOCOS LUCAS <<

1 comentario:

  1. alguien sabe algo de los petrloeros muertos el jueves 24 febrero 2011 en cd mier tamps

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad