domingo, 14 de febrero de 2010

FOTOS DE LA BALACERA DEL 08 DE FEBRERO EN REYNOSA

Lo asombroso de este tiempo que nos toco vivir no es solo la violencia, la inseguridad y el desmadre que esta armando la delincuencia organizada en nuestro pais, y sobre todo en esta NUESTRA CIUDAD: REYNOSA. Los medios impresos y electrónicos oficiales estan en silencio, ya sea por amenazas o por cualquier otra circunstancia, dado ese motivo este blog NO ESTA EN SILENCIO puedes expresarte y dar tu opinión.

Las fotos que veras a continuación llegaron via correo electrónico, otras fueron bajads de la red. Juzgalas y puedes dar tu comentario.






Las imagenes son muy crudas, no se que esperan los medios, ¿estaran maiceados?, ¿Porque callan los medios impresos en Tamaulipas?...la respuesta quizas nos la imaginemos y le demos rienda suelta a la creatividad de ideas, pero siempre inmersos en la duda. ¿Porque nuestro gobierno municipal y estatal ni se inmuta, no hace nada? Si nuestros gobernantes a nivel municipio esta haciendo algo, en verdad no es  suficiente.

COMENTA ESTA ENTRADA

2 comentarios:

  1. Que imagenes tan aterradoras.Porque la violencia esta tan desatada en Reynosa? Acaso no hay quien detenga a estos desgraciados.

    ResponderEliminar
  2. Para colmo de males anoche 15 de febrero otra balacera por la colonia las fuentes. Ya dejen dormir condenados narcos.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad