lunes, 6 de diciembre de 2010

Ejército Mexicano libera a 16 presuntos secuestrados en ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fuente: SEDENA
de Secretaría de la Defensa Nacional, el Lunes, 06 de diciembre de 2010 a las 6:40
Reynosa, Tamps., a 5 de diciembre de 2010.

Ejército Mexicano libera a 16 presuntos secuestrados en ciudad Victoria, Tamaulipas.

-El personal militar logran la liberación tras repeler agresión.
-Dos presuntos agresores muertos.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que dentro del marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y de la Delincuencia Organizada, a las 0700 horas, 4 Dic. 2010, personal Militar, logró la liberación de Dieciséis personas presuntamente secuestradas (13 del sexo masculino y 3 del sexo femenino), en el Mpio. de Cd. Victoria, Tamps.

Los hechos ocurrieron cuando el personal castrense realizaba un reconocimiento terrestre sobre una brecha a la altura del kilómetro 217 + 500 de la carretera que conduce de Cd. Victoria – Mante, Tamps., donde fueron objeto de una agresión con disparos de armas de fuego por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y de los pobladores del lugar repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos dos de los presuntos agresores.

Como parte de lo anterior se logró asegurar lo siguiente: 1 arma larga, 3 cargadores para cartuchos de diferentes calibres, 60 cartuchos de diferentes calibres y 1 vehiculo con reporte de robo.

Los cuerpos de los occisos, el armamento, el vehículo y los presuntos secuestrados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, se ratifica el compromiso del Gobierno Federal para mantener las condiciones de seguridad y vigencia del Estado de Derecho, evitando que cualquier manifestación de la delincuencia organizada se mantenga en la impunidad.

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92,
o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.com
y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx.

                                              -0-0-0-0-0-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad