jueves, 2 de diciembre de 2010

Nayarit: En Acaponeta, sicarios matan a mujer y dejan gravemente herida a su hija de 12 años

Una tercera mujer fue herida también


Las ráfagas de arma larga volvieron a sonar en la cabecera municipal de Acaponeta, pues la tarde de este jueves un comando armado protagonizó una balacera en el boulevard con un saldo sangriento de una persona fallecida y dos más lesionadas, entre ellas una menor de edad.
Minutos antes de las seis de la tarde se reportaron las detonaciones de arma de fuego por el ya mencionado boulevard y a los pocos minutos, efectivos de la Policía Estatal, Municipal e incluso del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar de los hechos.
Se ha confirmado que se localizó sin vida a una persona del sexo femenino de nombre Juana López Mercado, de 46 años de edad, originaria y vecina de El Recodo, municipio de Acaponeta, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Dos mujeres más se encontraron lesionadas y fueron auxiliadas de inmediato por paramédicos, entre ellas se encuentra la hija de la hoy fallecida de nombre Karina López Partida, de 12 años de edad, cuyo estado de salud se reporta grave, quedando internada en la clínica del Seguro Social.
La otra lesionada fue identificada como Jetza Guadalupe Medina López, de 29 años de edad, vecina de Casas Coloradas, quien también presenta impactos de bala, aunque su estado no es reportado como delicado.
Autoridades policíacas estatales confirman que las mujeres fueron víctimas del fuego cruzado mientras se suscitaba un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado.
Mientras tanto, elementos del Ejército Mexicano implementaron un fuerte operativo en la zona y cerca de las 8 de la noche se tenían reportes de que los sicarios se enfrentaban contra las fuerzas castrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad