jueves, 9 de diciembre de 2010

Sicarios fusilan a seis en Chihuahua

Grupo armado cerró el tráfico de la autopista a ciudad Cuauhtémoc, asustando a los automovilistas; en el lugar se encontraron cerca de 70 casquillos de grueso calibre
CHIHUAHUA | Jueves 09 de diciembre de 2010 Corresponsalía | El Universal13:13


Seis hombres fueron fusilados por un grupo de sicarios en las afueras de la ciudad.
Según las primeras versiones, el comando cerró el tráfico vehicular de la autopista a Ciudad Cuauhtémoc mientras mataban a sus víctimas, por lo que decenas de automovilistas tuvieron que esperar en sus unidades presas del pánico por lo que ocurría a unos metros.
Aparentemente, a los hombres se les llevó todavía con vida hasta la altura del kilómetro 10 de dicha vía, ahí -en medio de algunos establecimientos comerciales y casas- los colocaron frente a una pared y después los acribillaron con armas de grueso calibre.
Peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron entre 60 y 70 casquillos percutidos calibre .223, usados por los rifles conocidos como cuerno de chivo.
Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas, elementos policíacos de diferentes corporaciones montaron un intenso operativo en busca de los responsables del crimen, sin se registraran detenciones.
zzo/crs
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad