Fuente: Nayarit en linea
Viernes, 03 de Diciembre de 2010 12:10 Redacción
También se encontraron dos camionetas con rastros de la batalla ocurrida hace tres días en la carretera libre
Siguen apareciendo cadáveres, tras los enfrentamientos que se han dado entre grupos del crimen organizado en las últimas horas en el municipio de Acaponeta, así como también vehículos abandonados con impactos de bala.
La Policía Estatal recibió el reporte del nuevo hallazgo y en compañía del Ministerio Público se trasladaron al poblado de San Dieguito de Abajo, municipio de Acaponeta donde se encontró un cuerpo sin vida, decapitado y en estado de descomposición, de 38 años de edad aproximadamente, tez morena, complexión robusta, marcado en su cuerpo a la altura del tórax un tatuaje que describe a “La Santa Muerte”, el cual viste pantalón azul de mezclilla, camisa color café, por el momento no identificado.
También dieron fe de dos vehículos abandonados, a tan solo 100 metros de donde se encontraba el cadáver.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color rojo, con placas de circulación del estado de Sinaloa, en cuyo interior le fueron encontrados varios cascos percutidos del calibre 7.62x39 (AK-47), y un vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, color arena, con placas de circulación PB-64-760 misma que presenta un impacto producido por proyectil arma de fuego en medallón.
Es importante destacar que en la parte trasera de ambas camionetas se aprecia bastante sangre, lo cual despertó la sospecha de otras posibles víctimas que aún no han sido localizadas y al igual que los decapitados de hace tres días, de éste último tampoco se localizó la cabeza.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de una funeraria local y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad