viernes, 2 de abril de 2010

fuente: Milenio

En el primer día de abril encontraron cuerpos sin vida en Camargo, Nuevo Laredo y Reynosa

Mueren cinco hombres en hechos violentos

Dos personas murieron calcinadas, dos por impactos de bala y una más en tiroteo.
2010-04-02•Locales

Elementos de la SSPM encontraron un cuerpo dentro un automóvil en Reynosa
Elementos de la SSPM encontraron un cuerpo dentro un automóvil en Reynosa


Autoridades estatales dieron a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos en tres municipios de la frontera: dos con impactos de bala y dos más calcinados; además informaron de la muerte de un civil tras un enfrentamiento suscitado ayer en Reynosa.
En Camargo, sobre la Carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 53, encontraron el cuerpo de un hombre quien falleciera por impacto de proyectil de arma de fuego.
En Nuevo Laredo en la Carretera UT y Anillo Periférico, hallaron un vehículo incinerado e impactado en el muro de un puente, en su interior los cuerpos sin vida de dos hombres quienes aparentemente fallecieron calcinados.
Para abrir las estadísticas del mes de abril, en las calles José de Escandón y Félix P. de Marquina en el Fraccionamiento Módulo 2000 de Reynosa apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino quien falleciera por heridas producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y la Policía Ministerial encontraron la unidad motriz modelo Contur 96 color arena con las puertas abiertas; en su interior había un hombre sin vida entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón color negro de mezclilla y chamarra azul, no portaba identificación alguna. El cuerpo presentaba tres impactos de arma calibre 9 milímetros: en el antebrazo derecho, tórax y cadera del lado izquierdo.
Al sitio llegó el agente del Ministerio Público para realizar la averiguación. El occiso fue llevado al servicio médico forense para la necropsia.
Horas más tarde del jueves Santo se reportó una balacera sobre el Boulevard Hidalgo, una de las principales avenidas en Reynosa, en la parte inferior del puente vehicular elevado “Broncos”, a un costado del estadio casa del equipo de béisbol “Los Broncos”, vecino a las instalaciones del sistema DIF, centros comerciales y hoteles.

Se trató de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo de civiles armados, uno de ellos murió en el tiroteo.
Autoridades municipales de Reynosa reportaron en Twitter sobre esta “situación de riesgo” alrededor de las 11:00 horas; exhortaban a refugiarse y no circular por el área. Una hora después concluyó el enfrentamiento.

Redacción y Multimedios TV

1 comentario:

  1. por que esconden las fotos de los echos de la carretera ut y anillo periferico que esconden no quieren que se sepa algo

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad