jueves, 15 de abril de 2010

Siguen las ejecuciones en municipios de Tamaulipas

Fuente: El Universal

Siguen las ejecuciones en municipios de Tamaulipas

A través de la web oficial del Gobierno de Tamaulipas se dieron a conocer estos hechos violentos
REDACCIÓN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO JUEVES 15 DE ABRIL DE 2010 
13:01


El saldo de ejecuciones en Tamaulipas dejó cuatro personas muertas -entre ellos una mujer- por la tarde y noche del miércoles, en diferentes hechos reportados en Ciudad Mante, Tampico y enfrentamientos en la carretera Victoria a San Fernando.
A través del Centro de Información Oportuna (CIO) de la web oficial del Gobierno de Tamaulipas se dieron a conocer estos hechos violentos.
Se reportó el homicidio de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, la tarde del miércoles en Mante, "quien falleciera a consecuencia de impacto de proyectil de arma de fuego", indica el sitio oficial.
En San Fernando, por la noche, se suscitó un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Victoria - San Fernando, a la altura del ejido Loma Prieta, "quedando 4 vehículos abandonados y un cuerpo sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego".
En Tampico, en un domicilio de la colonia Bellavista, fueron hallados los cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.
elc

1 comentario:

  1. Saben a veces es dificl pensar que hay hombres honestos que quieran o defiendan nuestra seguridad, pero aun quiero pensar que existe gente que vele por nuestra seguridad, la pregunte que me hago por que esa gente mata tanta gente inocente? pero la respuesta es la siguiente el mismo gobierno a propiciado todo esto ya que comotdo se salio de control ya no se pudo ocultar mas la cloaca, por eso yo tengo una idea descabellada por que no unirnos todos cuantos mexicanos somos 100 millones o 20 millones es decir somos todos y cauntos son ellos por que no nosotros los ciudadanos hacemos la limpia en casa ya que la gente que debe hacerla no lo hace un poco decabellado pero creanme que habemos muchos asi que tenemos la misma idea saben por que ? por que ya estamos cansados de los mismo. Pero en fin pidamos a DIOS que nuestra fuerza militar o marina terminar con esos malvivientes.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad