sábado, 10 de abril de 2010

VIDEOS DE BALACERAS EN SAN FERNANDO TAMPS



video

video
video

video


video

2 comentarios:

  1. http://martaaliciajimenezsalinas.blogspot.com/

    A mis declaraciones publicadas sobre mis renombradas granjas de camarón, me gustaría agregar que siendo directora de administración y finanzas de las granjas de acuacultura en el municipio de San Fernando, al norte de Tamaulipas “Los Gigantes de la acuacultura”, que no se mantienen muy despiertas ni en crecimiento, como garantice que era un negocio estable a pesar de los vaivenes económicos, ya que el gobierno no me quiso apoyar con $910,000 pesos (folio de autorización 28-09-008185 ) que requería por la “2da etapa para la tecnificación y equipamiento de la granja camaronicola” que en realidad era para suavizar las demandas penales en mi contra ya que el dinero de los apoyos gubernamentales que me entregaron lo utilice para gastos personales ya que las granjas se financiaron por terceros, a los cuales nunca les pagué.
    A mi forma muy personal de ver las cosas, ¿por que debiera yo, Marta Alicia Jiménez Salinas candidata diputada de San Fernando esperar un retorno de inversión en mis granjas camaroneras como cualquier empresario? si puedo utilizar dinero de terceros para financiarlas, obtener utilidades inmediatas a partir de los contribuyentes cautivos mexicanos y así engordar rápidamente mis bolsillos.
    He comentado mucho sobre las granjas, sobre exportaciones a estados unidos, incluso que será empacado en cajas de cinco libras, que genero más de 45 empleos directos, incluso trabajos eventuales, así como que busco el reconocimiento internacional con técnicas de cultivo intensivo e incrementar la producción, todo esto es para conseguir subsidios inmediatos por medio de gobierno y así engordando mis bolsillos.
    También he aseverado que se tiene un control absoluto del sistema en el tiempo que se opera, y que se toman medidas de extrema bioseguridad, sin embargo lo que está en tiempo y que opera a la perfección son los hilos de las marionetas que muevo al compas de mi música cuando yo requiero dinero del pueblo.
    A continuación mostrare fotografías de la graja instalada en el 2006 en terrenos fuera de un rancho ganadero, donde se construyeron diez estanques, ubicado a 47 km de la cabecera municipal, donde dicha granja ya no existe desde hace mucho tiempo, las demandas de la gente a la cual no le pagué no me permitió seguir con la estafa, y el corto tiempo que existió fue para aparentar y fanfarronear.
    En el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Valle Hermoso, a cargo de Samuel Hernández Serna, radica el expediente 194/2008, donde se presume la comisión de un fraude cometido por mi persona Marta Alicia Jiménez Salinas, aunque no es el único proceso judicial en mi contra como precandidata al tricolor a diputada local por el decimo tercer distrito electoral (con cabecera en San Fernando), ya que el Juzgado Primero de lo civil de Primera Instancia de Matamoros a cargo de Elvira Vallejo Contreras, en el expediente 2043/2007, también se me acusa de los hechos fraudulentos.
    Pero eso no es problema, ya que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está al tanto sobre estos actos ilícitos aquí consignados presuntamente, estos fueron cometidos en el ejercicio del programa “Vamos Tamaulipas” en calidad de delegada municipal, donde por si fuera poco obtuve gracias a la Secretaria de agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación (SAGARPA) tres millones de pesos ($3,000,000.00) a fondo perdido para ejercitarlos en un proyecto que nunca atendí ni invertí ni un solo centavo.
    Actualmente estoy buscando una diputación, y de esa forma continuar engordando mis bolsillos con tus impuestos, espero contar con tu voto, con el de tus amigos y familiares, gracias por la confianza que el pueblo de México ha depositado en mí.
    - Marta Alicia Jiménez Salinas

    Para diputada en San Fernando Tamaulipas

    ResponderEliminar
  2. ojala k puedan acabar con todos los perros k asen puras mamadas k paguen los ijos de su perro madre todos bayanse ala v3r94 pinches coberdes por k cuando matan no matan de frente los hijos de su puta madre ojala k se mueran ya atentamente yo

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad