lunes, 19 de abril de 2010

Matan a 3; los habrían confundido

Fuente: Milenio

Matan a 3; los habrían confundido

Una de las hipótesis es que las víctimas hayan sido confundidas por los sicarios que merodeaban la carretera.
Lun, 19/04/2010 - 05:21

Cadereyta.- El regreso de cuatro hombres de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, resultó trágico al ser asesinados tres de ellos en la autopista a Reynosa, en el municipio de Cadereyta, por un grupo de desconocidos.
Una de las hipótesis es que las víctimas hayan sido confundidas por los sicarios que merodeaban la carretera.
Trascendió que las víctimas eran los hermanos Alfredo y Federico Gámez Martínez, y no se pudo establecer si la tercera víctima es otro hermano de nombre Luis Horacio u otro familiar que los acompañaba.
Lo anterior debido a que mientras fuentes del hospital de Pemex donde atendieron a una de las víctimas identificaron a Luis Horacio como uno de los fallecidos, la Procuraduría General de Justicia lo reportó como el único sobreviviente.
En el vehículo Explorer viajaban tres hermanos y otro familiar, y regresaban de la ciudad fronteriza a donde habían acudido para comprar un carro.
Por la autopista Reynosa-Monterrey, los familiares notaron la presencia de dos camionetas con personas alrededor estacionadas sobre el acotamiento.
Minutos más tarde, detuvieron su marcha en el kilómetro 47 porque uno de los tripulantes quería hacer una necesidad fisiológica y otro aprovechó para bajar de la camioneta y estirar las piernas.
En eso llegaron los hombres de las camionetas que habían visto minutos antes y con armas de grueso calibre comenzaron a rafaguear a los hermanos Alfredo y Federico Gámez Martínez, que se habían quedado en el vehículo.
El pie del conductor -probablemente ya muerto- aplastó el acelerador de la camioneta, y continuó avanzando hasta que se estrelló contra un talud y se comenzó a incendiar quedando calcinados sus dos ocupantes.
Los sujetos balearon también a una de las personas que había bajado de la camioneta, quien perdió la vida en el hospital.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad