domingo, 6 de marzo de 2011

Al menos 5 heridos por granada tras enfrentamiento en Infonavit El Mirador




ULTIMA HORA.- Un fuerte enfrentamiento se registró en la colonia Infonavit El Mirador con saldo preliminar de 5 heridos por el estallamiento de una granada.
Por más de quince minutos se vivió el pánico por la Avenida México al norte de la ciudad de Tepic, mientras se registraba un enfrentamiento a balazos entre miembros del crimen organizado; ráfagas y el estallido de granadas de fragmentación se reportaban desde la colonia Reforma hasta el Infonavit El Mirador.
El terror, el caos y la confusión hicieron presa a transeúntes y automovilistas que transitaban por la avenida México al norte mientras varias camionetas de lujo se perseguían y se disparaban entre sí, incluso se registraron detonaciones de granadas de fragmentación.
En el cruce con calle Tlatelolco del Infonavit El Mirador quedaron abandonadas con impactos de arma de fuego dos vehículos de la marca Honda, color blanco, una Chevrolet pickup color plata, así como una Jeep Cherokee, color dorado; todas blindadas.
También varios vehículos de civiles que quedaron en medio del fuego cruzado resultaron con daños por impactos de arma de fuego.
De acuerdo con reportes policíacos, los tripulantes de las camionetas blindadas corrieron y se perdieron en las calles de la colonia Lomas de la Cruz con fusiles en mano y una vez que terminaron las detonaciones, mientras vecinos de arremolinaban detonó una granada de fragmentación que había quedado sobre la avenida, resultando al menos 5 personas con lesiones.
De inmediato se trasladaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil al lugar de los hechos y brindaron auxilio a las víctimas y las trasladaron a diversos hospitales.
La zona del enfrentamiento fue resguardada por personal de Policía Municipal, Policía Estatal así como personal del Ejército Mexicano, en la espera de que peritos y el Ministerio Público recabaran indicios y retiraran las unidades así como cientos de casquillos percutidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad