lunes, 7 de marzo de 2011

Comando ataca autobuses en Tamaulipas

Fuente: El Universal

Dos muertos y seis heridos deja el atentado contra civiles
Reynosa, Tamaulipas | Lunes 07 de marzo de 2011 Julio Manuel L. Guzmán | El Universal17:01

Seis heridos y dos muertos es el saldo que dejó un ataque a balazos contra dos autobuses de pasajeros de la línea Transpaís y una camioneta particular que circulaban sobre el kilometro 50 de la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de justicia, los hechos se registraron la tarde-noche del domingo, y según los reportes de los sobrevivientes, grupos de personas armadas dispararon contra los autobuses que cubrían las rutas Tampico-Matamoros y Mante-Matamoros, dejando un saldo de seis pasajeros heridos.


A la hora del ataque, las balas alcanzaron a los tripulantes de una camioneta tipo minivan, en donde viajaba una familia. En la camioneta quedó muerta una mujer y otros dos lesionados de gravedad que fueron trasladados a una clínica de Matamoros para su atención médica.


Minutos más tarde murió otro de los lesionados que viajaba en la minivan.


Además en dicho hospital se le brindó atención médica a los otros seis lesionados que viajaban en los autobuses, de los cuales, cuatro fueron dados de alta este lunes, y otros dos se quedaron internados por la gravedad de sus lesiones.


Se informó que a los tripulantes de la camioneta Minivan los delincuentes les dispararon para despojaron de su unidad, para huir de un enfrentamiento que habían sostenido con elementos de La Marina.


Este es el segundo ataque que se comete contra autobuses de pasajeros en lo que va del año, situación que ya obligó a los organismos empresariales a elevar la voz para exigir justicia para las victimas de estos hechos y mayor seguridad en las carreteras tamaulipecas.


La Cámara de Comercio de Matamoros, exigió que su propuesta para implementar los vuelos regionales se agilice y se autorice, ya que aseguran los líderes del comercio organizado que ya no hay ninguna garantía para viajar por esta entidad con seguridad.

jdm/eca
 

2 comentarios:

  1. ACABEN CON LA CORRUPCION YA BASTA DE MUERTES HAGAN ALGO EJERCITO MEXICANO Y LA MARINA

    ResponderEliminar
  2. la sociedad necesita unirse para acabar con las celulas

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad