lunes, 21 de marzo de 2011

Muere una persona tras balacera durante decomiso de mariguana en #Sonora

Fuente: Milenio
La Policía Estatal Investigadora informó que además una persona fue presuntamente secuestrada durante el aseguramiento de tres maletas que contenían mariguana en Ciudad Obregón.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que sus elementos aseguraron mariguana tras un ataque a balazos, en el cual un hombre murió y otro fue secuestrado en Ciudad Obregón, al sur de Sonora.
La corporación, en un comunicado, indicó que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este domingo en la calzada Antonio Valdez y calle California, de esa ciudad.
Precisó que la víctima fue identificada como Jesús Mejía Piñón, de 30 años de edad y vecino de Esperanza, Sonora, quien iba de acompañante en un Nissan Altima, negro, modelo 2008.
El occiso quedó en el interior del vehículo con múltiples impactos de bala, mientras que el conductor fue llevado por los ocupantes de otro vehículo cuyas características se desconocen, luego que los balearon, informó la dependencia policial.
Mencionó que en el vehículo Nissan fueron aseguradas tres maletas que contenían mariguana  y dos cargadores para rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.
Señaló que en el asiento del piloto había manchas de sangre.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad