lunes, 21 de marzo de 2011

Una familia es asesinada en el municipio de San Ignacio

Fuente: El Debate
La agresión ocurre en el rancho de la Guillapa
debate.com.mx | Redacción | Actualizado: 21/03/2011 6:30:00

El mapa muestra la ubicación del rancho Guillapa

San Ignacio, Sinaloa.-Una familia fue asesinada a balazos en la comunidad serrana de Guillapa, perteneciente al municipio de San Ignacio.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas cuando la familia subió a la comunidad y fueron recibidas a balazos supuestamente por una gavilla.
De los occisos solo se conoce que son dos menores de edad, una mujer, quien se presume era la madre de los niños, y un hombre, quien se le identificó como el padre de la mujer.
De lo sucedido, extraoficialmente se dio a saber que la familia regresaba a la comunidad por el ganado que le pertenecía.
Se informó que el grupo armado ya les había advertido que no regresaran por nada a la comunidad, y se cree que esa fue la causa del atentado.
El Ministerio Público de San Ignacio informó que será hasta hoy en la mañana cuando se realice un operativo para llegar al lugar, y poder determinar la identidad de las personas asesinadas, pues la ubicación de la comunidad está a una hora más de la población de Ajoya y temen que se de alguna represalia por los delincuentes escudados en la oscuridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad