miércoles, 9 de marzo de 2011

Ejército controla balacera en penal de Durango

Fuente: El Universal
La refriega al interior del Cereso Número 1, que duró más de una hora, dejó un saldo de dos policías heridos y un interno muerto
Durango | Miércoles 09 de marzo de 2011 Mónica Perla Hernández / Corresponsal | El Universal 14:30

La balacera que se registró al interior del Centro de Readaptación Social Número 1 de esta capital, dejó un saldo de dos policías heridos y un interno muerto.
La refriega que duró más de una hora, de acuerdo con el secretario de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Noel Díaz Rodríguez, ya fue controlada por autoridades de los tres niveles de gobierno y elementos del Ejército.
De acuerdo con la versión del funcionario, los policías heridos pertenecen uno a la Agencia Estatal de Investigación y otro de la Policía Federal Ministerial (antes AFI), mientras que el interno muerto no ha sido identificado.
Afuera del citado penal se estableció un cerco de seguridad para evitar que los familiares de los internos trataran de entrar por la fuerza a este centro penitenciario.
Atacan fiscalía estatal
Además de la balacera en el penal este medio día se registró un ataque con ráfagas al inmueble que alberga la Fiscalía estatal. En el incidente no se registraron heridos; sólo hubo crisis nerviosas entre el personal de la dependencia.
Minutos después en el fraccionamiento San Marcos, aledaño a ese inmueble, se registró un enfrentamiento entre grupos armados sin que hasta el momento las autoridades hayan reportado el saldo del mismo.
vsg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad