martes, 22 de marzo de 2011

Personal militar repele agresión en el municipio de #Reynosa, Tamps.

Fuente: SEDENA

Reynosa, Tamps., a 20 de marzo de 2011.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión publica que dentro del marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y de la operación “Noreste”, a las 1500 horas del 20 del actual, personal militar durante reconocimientos en la colonia Las Fuentes Sección Lomas de Reynosa, Tamps., observaron un vehiculo que salio de una calle intempestivamente, la cuál en la parte del techo tenia un afuste para emplazar un arma.
 
Ante este hecho, el personal militar procedió a marcarle el alto, dándose a la fuga al darle seguimiento, fueron agredidos con armas de fuego, repeliendo la agresión en defensa de su integridad física, logrando la detención de un infractor y al aseguramiento de un vehiculo con reporte de robo, cuatro granadas de mano, un arma larga, ocho cargadores y 195 cartuchos calibre 5.56 mm., sin que se presentaran pérdidas humanas.

El infractor, vehiculo, granadas, arma, cargadores y municiones fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 
 
Estas acciones refrendan el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz confianza y concordia en la población.
 
Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV Región Militar (81) 83 51 41 99, (81) 83 31 80 34, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx, 8/a. Zona Militar (899) 9 26 70 92, denunciasedena8zm@hotmail .com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx.

-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad