sábado, 12 de marzo de 2011

#Tepic un maestro jubilado entre los decapitados


Sábado, 12 de Marzo de 2011 09:57 Redacción 

* Cuatro de los últimos ejecutados de esta semana ya fueron reclamados; sólo uno permanece en calidad de desconocido

En calidad  de desconocido se encuentra el cadáver del hombre que fue localizado con el rostro destrozado a balazos, en una brecha ubicada a la altura del poblado El Refilión en los límites de Xalisco con Compostela, mientras que los cuatro decapitados reportados esta semana en Tepic, ya fueron reclamados por sus familiares.
La semana inició con un crimen macabro de dos hombres cuyas cabezas y manos, se localizaron dentro de tinas con implementos para preparar pozole, acompañados por narcomensajes de advertencia entre bandas del crimen organizado.
Posteriormente las cabezas fueron identificadas; se trataba de José Francisco Morales Esparza, de 35 años de edad y Edgar Loibet Gómez Rosales, también de 35 años de edad.
Hace unos días, los cuerpos decapitados de dos personas del sexo masculino, fueron localizados en el Camino Viejo a El Trapichillo, municipio de Tepic.
Al paso de las horas y gracias a las investigaciones policíacas, se pudo conocer su identidad, el primero de ellos, un maestro jubilado vecino de Acaponeta de nombre Raúl Álvarez Cervantes, de 58 años de edad, y el otro de nombre Jaime Ismero Osuna, de 39 años de edad, originario y vecino de Tecuala y de ocupación empleado.
Los cuatro fueron entregados a sus familiares, quienes se encargaron de darles cristiana sepultura.
Finalmente, cabe mencionar que hasta el momento, el hombre que fue localizado con disparos en la cabeza en una brecha que lleva a El Refilión, a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal 200, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad