miércoles, 9 de marzo de 2011

Un muerto deja enfrentamiento en penal de Durango

Fuente: Milenio

Noel Díaz, Subsecretario de Readapción y Prevención Social no mencionó la cifra de heridos pero precisó que el centro ya se encuentra bajo control. Familiares de los internos se encuentran a las afueras esperando conocer razón de sus parientes, incluso se están enfrentando a los agentes ante la desesperación de saber qué pasa.



Durango, Durango.-Noel Díaz, Subsecretario de Readapción y Prevención Social en el estado dio a conocer que durante el enfrentamiento en el Cereso de Durango dejó como saldo un interno fallecido de nombre Víctor Octavio Fraustro Moreno originario de Chihuahua y estaba internado desde enero de 2010 por delitos contra la salud.
El funcionario no mencionó la cifra de heridos pero precisó que el centro ya se encuentra bajo control. Familiares de los internos se encuentran a las afueras esperando conocer razón de sus parientes, incluso se están enfrentando a los agentes ante la desesperación de saber qué pasa.
Tampoco se dio a conocer cómo fue que los internos se apoderaron de las armas, pues en una primer versión se dijo que se las habían quitado a los custodios, pero tampoco Noel Díaz reconoció que estaban armados.
En el caso del atentado a las instalaciones de la Fiscalía sólo mencionó que hubo daños materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad