domingo, 20 de marzo de 2011

Balacera en #Saltillo deja tres muertos

Los tiroteos ocurrieron al norte y oriente de la ciudad
Ciudad de México | Domingo 20 de marzo de 2011 Redacción | El Universal12:11

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se enfrentaron desde anoche y hasta esta mañana en diversos puntos de Saltillo con miembros de la delincuencia organizada, donde hubo tres agresores muertos y aseguraron armas y al menos un vehículo.
Los tiroteos ocurrieron al norte y oriente de la ciudad; el primero fue en el Fraccionamiento Residencial de San Agustín antes de las 23:30 horas, informó la fiscalía general del estado a través de Twitter.
Durante la madrugada los enfrentamientos continuaron en diversos puntos del boulevard Valdés Sánchez, uno de ellos con Minería por Bonanza.
La ciudad lució desierta, quienes estaban en alguna fiesta o reunión tuvieron que apagar las luces y quedarse ahí, los bares, centros nocturnos y antros no tenían clientes.
A las 6:30 horas de hoy la fiscalía emitió un último mensaje donde indicó que en la colonia Oceanía se registró otro enfrentamiento entre miembros de la SEMAR y un grupo del crimen organizado.
Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.
 
erb/eca
 

2 comentarios:

  1. mexico esta pero ke nunca en cuestion de balasos y delincuencia apenas tengo 14 años y miren como estoy viviendo mi juventud

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad