lunes, 7 de marzo de 2011

Macabro pozole: Dejan cabezas humanas con granos de maíz y verduras

Lunes, 07 de Marzo de 2011 15:05 Redacción 
 
Tepic: ULTIMA HORA.- A las 2:00 horas de este lunes, autoridades policíacas reportaron el macabro hallazgo de dos cabezas humanas en el puente de la salida a Mazatlán, entre la carretera libre 15 y la autopista Tepic-Villa Unión.
Las cabezas fueron halladas en dos tinas que contenían granos de maíz, verduras y demás productos con los que se acompaña el platillo típico conocido como pozole, entre ellos tostadas, salsa huichol, un refresco de cola de dos litros, así como platos y cucharas desechables.
En la macabra escena, los autores dejaron dos cartulinas con narcomensajes y en el interior de los recipientes se hallaron más mensajes escritos en los platos desechables y en la orilla de las tinas.
Otro detalle de este hecho inusitado, fueron los dos cigarrillos que los victimarios dejaron en la boca de ambas cabezas.
Tras el suceso, la Policía Municipal cerró el paso a la circulación vehicular de ese tramo de la carretera, al mismo tiempo que solicitaba la presencia de agentes investigadores, Ministerio Público, Peritos y personal del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo del levantamiento de los restos humanos.
Por ahora, los restos que pertenecen a dos personas del sexo masculino permanecen en las instalaciones del Semefo en espera de ser identificados por sus familiares.


5 comentarios:

  1. guuuuuuuuaaaaaaaaaccaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ya no solo se conforman con matarlos de una manera cruel, ahora hacen bromas con ellos. Hijos de puta

    ResponderEliminar
  3. WWW.NUEVOLAREDOENVIVO.ES.TL

    ResponderEliminar
  4. y el gobierno como siempre no iso nadaaaaaaaaaa!!!!!!wuuaaoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pinches hambreados, ya ni para las maruchan les alcanza.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad